En la medida de lo posible, la solidaridad debe ser siempre una pata vertebradora de la Responsabilidad Social Corporativa de cualquier empresa. En este año tan complicado, Soluquisa ha querido tener un gesto con los que más lo necesitan, realizando una donación a la Asociación Carabanchel Taller Abierto de Madrid destinada a la compra de alimentos.
2020 por fin termina. Sin embargo, la crisis de la Covid-19 ha dejado tras de sí un reguero de empresas cerradas y personas que han perdido su empleo prácticamente de la noche a la mañana. Ayudarnos entre todos y apelar a la solidaridad se vuelve fundamental siempre y más en unas circunstancias como las actuales.
Por ese motivo, Soluquisa ha querido tener un gesto de ayuda y compromiso con la sociedad destinando un destacado importe a la Despensa Solidaria de Carabanchel para la compra de alimentos.
En la actualidad, familias y personas que viven solas han tenido que recurrir a los diferentes bancos de alimentos para poder subsistir. Son ya miles los madrileños y madrileñas que dependen de estos actos para poder llenar la nevera y tener lo mínimo para poder comer.
En Soluquisa estamos al lado de quienes más lo necesitan, aportando nuestro granito de arena para hacerles un poco mejor la vida a estas personas. Con nuestra ayuda solidaria, muchas podrán tener alimentos durante las próximas semanas. Una situación que se vuelve aún más complicada en las fechas en las que nos encontramos.
Cualquier esfuerzo es poco para seguir apoyando a los más vulnerables. Deseando que esta situación pase cuanto antes, desde Soluquisa queremos animar y darle mucha fuerza a todas aquellas personas en situaciones como estas. Y para todos, también, Feliz 2021 repleto de salud y trabajo.